Somos un proveedor líder mundial de servicios de inspección, asesoría y certificación de equipos rodantes y centros de servicio técnico, reconocidos por su Fiabilidad, Experiencia y Compromiso con la Excelencia.
En Chile, TÜV Rheinland Mobility ha desarrollado servicios especializados, cuyas actividades están destinadas a colaborar en el Mejoramiento de los procesos operativos de servicio técnico, aumento de la disponibilidad de los equipos rodantes y verificación de las competencias de los colaboradores de la empresa.
El portafolio de servicios incluye el diagnóstico del proceso de mantención, diseño de un plan de mejoramiento, apoyo en la implementación y seguimiento de las acciones correctivas detectadas. De esta forma, nuestro modelo de trabajo contribuye a mejorar la calidad de vida y seguridad de los colaboradores, aumentar la vida útil de los equipos rodantes, y aumentar la productividad de la organización.
La experiencia ganada en distintos sectores industriales donde operan diferentes equipos rodantes, dentro o fuera de ruta, ha generado una espiral virtuosa, que nos permite ofrecer distintas soluciones de valor a los actuales y potenciales clientes.