Certifica la seguridad de tus ascensores
TÜV Rheinland es una empresa de origen alemán, con más de 140 años de experiencia, líder en servicios técnicos a nivel mundial. Más de 200.000 inspecciones/certificaciones de ascensores anuales se realizan cada año en cada uno de los países en los que está presente.
En Chile, TÜV Rheinland ya es parte del Registro Nacional de Instaladores, mantenedores y certificadores de Ascensores, organismo administrado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y normado por la Ley 20.296, en categoría Certificación.
El servicio de inspección y posterior certificación incluye:
- Inspección y certificación de ascensores en aspectos mecánicos, estructurales, eléctricos y de operación de cada elevador, corroborando el estado de cada equipo, según las normas chilenas vigentes aplicables: NCh440/1, NCh440/2, NCh3365 o NCh3395/1:2016, NCh4:2003, NCh3362, entre otras.
- Desarrollo de Informe Técnico de Inspección por elevador, se dará a conocer hallazgos.
- Certificación de cada elevador, asegurando la seguridad de su operación.
- Con nuestros servicios podrá certificar que sus equipos y sistemas de elevación sean seguros y cumplan con la Normativa Chilena exigida.
TÜV Rheinland cuenta con la "Primera Categoría" al poder certificar ascensores sin restricciones de paradas sistemas tecnológicos.
Correo Electrónico: contacto@cl.tuv.com
Teléfono: +56 9 7658 1781