TÜV Rheinland Argentina Situación COVID-19

 
Coronavirus: TÜV Rheinland evalúa constantemente la situación y toma las decisiones apropiadas

La salud de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad.
Debido a la situación actual del coronavirus en Argentina y para proteger la salud de los empleados de los clientes y de TÜV Rheinland, estamos evaluando constantemente la situación en torno a nuestras sucursales y estaciones de servicio.

Llevamos a cabo estas evaluaciones diariamente para poder reaccionar rápidamente a la situación actual en el lugar. La situación se evalúa junto con médicos de gran experiencia del Servicio Médico Laboral de TÜV Rheinland (AMD), que también asesora a numerosas empresas y organizaciones en nuestra casa matriz en Alemania.
En principio, se aplican las siguientes normas.

Reglas generales:
 
  • Seguimos todas las medidas recomendadas u ordenadas por las autoridades en Argentina.
  • Los empleados de TÜV Rheinland son informados regularmente y de forma exhaustiva sobre las medidas de higiene personal y las medidas de protección sensatas a través de nuestros medios de comunicación internos, por correo electrónico y mediante avisos.
  • Los viajes oficiales hacia o desde las zonas de riesgo están prohibidos. TÜV Rheinland sigue las publicaciones oficiales sobre áreas de riesgo del Instituto Robert Koch alemán (RKI).
  • Las precauciones higiénicas dentro de las instalaciones de TÜV Rheinland se han reforzado considerablemente. Las manijas de las puertas y los pasamanos, por ejemplo, se desinfectan varias veces al día y se dispone de desinfectantes adicionales en todas las áreas.
Comportamiento en caso de síntomas e infecciones:

Se pide a los empleados que se queden en casa si se presentan síntomas parecidos a los de la gripe, que se pongan en contacto con un médico y que informen a su empleador.

Los empleados que se confirme que están infectados con el coronavirus deben seguir las instrucciones de las autoridades nacionales Argentinas.

Los empleados que hayan tenido contacto con una persona que se haya confirmado que está infectada con el coronavirus no pueden visitar su lugar de trabajo y se les pide que permanezcan en cuarentena doméstica durante dos semanas. Seguimos las recomendaciones del RKI alemán cuando se trata de la cuestión de qué formas e intensidad de contacto se deben tener en cuenta.

En el caso de que se produzca una infección en las instalaciones de TÜV Rheinland, se toman inmediatamente las medidas necesarias, como la evacuación o la desinfección de los lugares de trabajo o de las áreas afectadas, si es necesario.

Reglas en el contacto con el cliente:

Las normas de conducta de nuestros empleados mencionadas anteriormente también se aplican, naturalmente, a su trabajo para nuestros clientes. Debido a nuestra programación interna, podemos rastrear cuando y donde las asignaciones de los clientes tienen lugar y han tenido lugar.

Los empleados que han tenido contacto con una persona infectada como se describe arriba, por supuesto ya no pueden asistir a las citas con los clientes.

Si se confirma una infección con el virus entre los empleados, todos los clientes con los que el empleado ha tenido contacto en los últimos días serán informados inmediatamente sobre la base de la información de que disponemos.

Pedimos a todos los clientes que se aseguren de que nuestros empleados estén ampliamente protegidos contra la infección mediante las medidas de higiene y protección adecuadas durante su trabajo en el sitio.

Si posteriormente resulta que nuestros empleados han tenido contacto con empleados de clientes infectados, esperamos ser informados inmediatamente para poder tomar las medidas de protección adecuadas.

Si tiene más preguntas en relación con Coronavirus sobre un pedido o evento que haya reservado, póngase en contacto con las personas de contacto de TÜV Rheinland que conozca. Éstas suelen aparecer en la oferta o pedido que ha recibido o en nuestra página web.

Por favor, póngase en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico.

Más información sobre las regiones y países en los que TÜV Rheinland está presente se puede encontrar a través de los siguientes enlaces:

Europa Europe:

TR Francia
TR Alemania
TR Hungría
TR Italia
TR Países Bajos
TR Polonia
TR Portugal
TR Rumania
TR España
TR Reino Unido
 
La Gran China

Gran China
 
IMEA

Argelia
Marruecos
Túnez


Información para los clientes de Business Stream Systems

Impacto de la pandemia de la corona en las medidas de auditoría, certificación y vigilancia.

Incluso en la situación actual, nuestro principal objetivo es ser su socio de confianza para las certificaciones. Actualmente, estamos trabajando para prevenir los efectos negativos en su estado de certificación y en su negocio. Esto significa que en principio realizamos todas las auditorías dentro de los plazos de acreditación válidos y la planificación acordada originalmente, a menos que haya circunstancias que requieran una excepción a esta regla básica.
 
Los reglamentos y requisitos de los acreditadores, los propietarios de los planes y las asociaciones
TÜV Rheinland seguirá trabajando con sus clientes de acuerdo con las posibilidades actuales hasta que podamos volver a las operaciones normales. Nuestras acciones se basan en las especificaciones de los acreditadores y los propietarios del plan. Estos ya han reaccionado y definido las regulaciones relevantes y las especificaciones individuales que TÜV Rheinland como organismo de certificación debe seguir.

Información importante sobre las auditorías y los aplazamientos
de las mismas