Técnico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de Alto Voltaje

Certificación personal como Electric Vehicle High Voltage Safety Technician by TÜV Rheinland

El vehículo eléctrico ya es el presente y tiene unas características diferentes respecto a los vehículos de combustión interna convencionales que conllevan consigo nuevos riesgos para las personas que los manipulan (riesgos eléctricos, químicos y/o de incendio o explosión).

Técnicos de taller, servicios de emergencia, gruistas, así como los propietarios de estos vehículos y todos aquellos que tengan un contacto directo con un vehículo hibrido o eléctrico, deben estar preparados para responder correctamente ante un accidente o al tener que reparar o manipular un vehículo respetando las normas de seguridad internacionales existentes para este sector.

Prepárate con nosotros para obtener la Certificación personal como “Técnico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de alto voltaje” (Electric Vehicle High Voltage Safety Technician) y tendrás las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar de forma segura en vehículos eléctricos e híbridos acreditando tus competencias a nivel internacional a través de la formación y certificado de competencias emitido y registrado por TÜV Rheinland.

Formaciones disponibles:

Curso “Seguridad de Vehículos Eléctricos de alto voltaje, Nivel 1
(Electric Vehicle High Voltage Safety Technician Level 1)”.

Curso “Técnico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de alto voltaje, Nivel 2” (Electric Vehicle High Voltage Safety Technician Level 2).
 
Curso “Técnico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de alto voltaje, Nivel 3” (Electric Vehicle High Voltage Safety Technician Level 3).

Contacta con nosotros y fórmate para el futuro. ¡Plazas limitadas!

*Nuestras formaciones cumplen con los estándares de seguridad definidos por la Norma Europea DGUV 200 – 006. 

Solicita más información

PDF
Catálogo TÜV Rheinland Academy
1MB
 
Connect with us!
 
© TÜV Rheinland 2022
 
Back to top